Imagen Política


Imagen política es mucho más que vestir un candidato, se trata de emitir comunicacionalmente emociones que se plasmen en la acción al votar. Se debe seducir la percepción y para ello es fundamental un perfil positivo.

Un ejemplo clásico: las campañas, tanto de índole político como social. El tiempo es breve, se debe seducir a la mayor cantidad del electorado, una comunicación errónea en estos momentos puede provocar la peor de las catástrofes, hundir al candidato.

Más allá del “momentum” donde se logra ganar; esa imagen que construyó con tanto esfuerzo, puede tan solo en un instante volverse negativa, es necesario mantener la imagen positiva cautivando al electorado durante su gestión. Muchos flaquean en este lugar pensando, que ya no necesitan personal idóneo.

Si usted trata de llegar al éxito, es su oportunidad contar con profesionales de experiencia y confianza, que traduzcan el marketing político aplicándolo  a una excelente imagen.

Evite la jubilación política temprana por mala imagen, contáctenos para una asesoría que cumplirá por sobre manera sus expectativas.